¿Por qué no somos una plataforma que prestamos todos nuestros servicios gratis?

¿Por qué no somos una plataforma que prestamos todos nuestros servicios gratis?

 

Como todo en esta vida lo gratis atrae y si lo llevamos al campo de los sitios web, nos debemos preguntar si debemos confiar plenamente en la calidad de lo que nos ofrecen o si tenemos que asumir el hecho de que nos atraigan a cambio de conseguir nuestros datos para fines poco honestos.

Desde TusMejoresProfesionales.com queremos ser bien claros desde el principio. Damos servicios gratis al cliente y damos servicios básicos gratis a los profesionales que así lo deseen (profesionales gratuitos), y para financiarnos, debemos cobrar por unos servicios más avanzados a los profesionales premium a través del pago de una cuota anual por suscripción adaptando los distintos planes que van a existir a las preferencias que tenga cada profesional para así poder hacer crecer nuestro proyecto de forma continua y ofrecer cada vez mayor valor a todos nuestros usuarios y a la sociedad en su conjunto.

Lo queremos arriesgar todo por y para los nuestros y por eso no podemos ofrecer todos nuestros servicios gratis

Sólo deseamos apostar por los que apuesten por nosotros. Queremos que el equipo seáis vosotros, nadie más. Sólo necesitamos aportar valor a la sociedad de forma continua reinvirtiendo el exceso de lo que ganemos, comprometiéndonos a ser una web transparente y abierta para que todos, estéis registrados o no, podáis comprobar por vosotros mismos de lo que estamos hablando.

Podemos equivocarnos y fracasar con nuestro proyecto, podrán salir nuevos competidores que ofrezcan los mismos servicios o incluso alguno más gratis, el tiempo nos lo dirá, pero si es así, nos iremos con la cabeza bien alta por ser fieles a nuestros principios, apostándolo exclusivamente todo por “El Equipo”.

Y para que nos deis la oportunidad de poder demostrároslo queremos ganarnos toda vuestra confianza.

En breve estará listo el mejor directorio de profesionales de España para que podáis disfrutarlo como os merecéis. Así que no lo dudéis más y abrir la puerta ya.