Preguntas frecuentes (FAQs)

 FAQs

-¿Qué es y qué ofrece Tus Mejores Profesionales?.

Es una plataforma de consultoría online donde se pone en contacto a profesionales de todas las clases con particulares y empresas que quieran realizar todo tipo de consultas a través de Skype.

Nuestra novedad respecto a otras plataformas de profesionales está en que los clientes o las empresas, van a poder evaluar por sí mismos la eficacia de los profesionales con los que hablen antes de contratarles en el caso de que así lo deseen, además  de poder ver las recomendaciones y calificaciones de otros clientes tanto por las consultas que hayan realizado como por las contrataciones que posteriormente hayan podido realizar con determinados profesionales si así lo desean.

-¿A quién va dirigida la plataforma?.

A profesionales (personas físicas o jurídicas), ya que vais a poder demostrar todo lo que valéis y ser vistos por todos aquellos usuarios que entren en la plataforma en mayor o menor grado dependiendo de lo que cada uno quiera contratar.

Habrá 3 tipos de profesionales:

1-Los profesionales gratuitos, que podrán utilizar la plataforma de manera gratuita con una limitación de datos y de funcionalidades. De ellos será el plan gratuito.

2-Los profesionales premium principales, que tendrán que pagar una suscripción anual teniendo abiertos muchos más datos y todas las funcionalidades disponibles mediante la contratación del plan avanzado.

3-Los profesionales premium colaboradores, que podrá incluir el profesional premium principal del que dependan mediante la contratación del plan top.

Asimismo, los profesionales premium principales que previamente os hayáis querido suscribir a la plataforma así como todos sus colaboradores, también vais a tener la posibilidad de subir contenido único a través del blog para profesionales previo análisis por parte de Tus Mejores Profesionales, lo que no sólo os servirá para mejorar vuestra puntuación y vuestra posición en el ranking, sino también para que os podáis promocionar más dentro de la propia plataforma, entre otras muchas ventajas que vais a tener.

A clientes (particulares o empresas), para que consultéis todo lo que queráis de manera puntual o de forma continua y para que conozcáis de primera mano a todos los profesionales que forman parte de la plataforma.

-¿Qué tengo que hacer para registrarme y utilizar la plataforma?.

Lo que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos que aparecen en la página “CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA”, ya seas cliente o profesional.

-Si me interesa contratar a un profesional de la plataforma fuera de la misma, ¿puedo hacerlo?.

Claro que sí, ten en cuenta que vas a poder pedir opinión a tantos profesionales como quieras y poder compararlos a través de las consultas que quieras realizar y sin la necesidad de salir del lugar donde estés, teniendo también la oportunidad de ver las evaluaciones y calificaciones que otros clientes hayan hecho de los profesionales que más te puedan interesar y por supuesto, pudiendo ver sus posiciones en un ranking para que decidas a quién quieres contratar ya fuera de la plataforma si así lo deseas.

También tendrás la oportunidad de poder solicitar la contratación de algún profesional premium principal o de cualquiera de sus colaboradores dentro de la plataforma para que se ponga en contacto contigo tan pronto como pueda.

-¿Quiénes son los colaboradores de un profesional premium principal?.

Son todos aquellos profesionales que están a su cargo (por cuenta ajena y/o por cuenta propia) y que el profesional premium principal va a poder incluir para realizar también consultas o prestación de servicios ya fuera de la plataforma. Además podrán disfrutar de los mismos servicios de los que dispone el profesional premium principal.

Para que el profesional premium principal pueda incluirlos, deberá elegir el plan top añadiendo a tantos profesionales colaboradores como necesite de forma ilimitada.

-Si soy profesional, ¿me puedo registrar primero como gratuito y posteriormente suscribirme como premium principal?.

Por supuesto que sí, de hecho todos los nuevos profesionales que os registréis en la plataforma, debéis validar vuestro email y rellenar vuestro perfil, siendo siempre en un primer momento profesionales gratuitos. Posteriormente o durante ese período, si es lo que queréis, os podréis suscribir como premium principal para disfrutar de todas las ventajas que os va a ofrecer el portal.

En el momento que se termine la suscripción del premium principal, automáticamente también terminará la de los premium colaboradores que tenga a su cargo si el primero ha elegido el plan top. De todos modos, si el premium principal no quiere volver a suscribirse en la plataforma, podrá seguir mostrándose en el portal, si es lo que quiere, haya elegido el plan avanzado o el plan top.

-¿Para qué necesito usar esta plataforma?. Yo toda la información la encuentro por internet.

Si necesitas hacer una consulta por internet sobre algo sencillo, desde luego que no es necesario que optes a los servicios de la plataforma, sin embargo si lo que buscas es una mejor, más ampliada y específica solución, te recomendamos que pruebes al menos con una consulta para que veas por ti mismo la eficacia de Tus Mejores Profesionales. No pierdes nada por probar ya que el servicio de consultoría es totalmente gratis.

Ten en cuenta que esta plataforma está formada por profesionales de todo tipo, que aparte de tener mucha experiencia y formación, se mantienen constantemente actualizados y siempre te van a dar ese plus a la hora de darte las respuestas que necesitas, además de poder ayudarte a tener un mejor criterio para contratar los servicios de alguno de ellos si es lo que deseas.

Si por otra parte, sólo quieres realizar todo tipo de consultas con todo tipo de profesionales porque sientes curiosidad por todo lo que te rodea, no lo dudes más y elígenos. Estamos deseando poder ayudarte.

-¿Se puede ser al mismo tiempo profesional y cliente de la plataforma?.

Sí, es más lo recomendamos. Ten en cuenta que como cliente tendrás la oportunidad de consultar a empresas de tu profesión o de otras profesiones para aprender constantemente y mejorar cada día como profesional. Además, para facilitarte más las cosas, podrás cambiar de perfil una vez te registres con un determinado rol, si es lo que quieres.

-¿Existen promociones?.

Claro que sí, para todos aquellos profesionales premium principales que contratéis un modelo de suscripción anual se os regalará un mes más gratis para realizar consultas.

Asimismo, se puede optar a otra promoción de prescriptores, donde cada profesional premium principal que esté activo, pueda recomendar a un máximo de otros 10 profesionales premium principales nuevos, siempre y cuando no hayan formado parte con anterioridad de la plataforma. Por cada profesional premium principal recomendado que se traiga, se añadirá un mes más de servicio gratis, pudiendo acumular desde un principio hasta un máximo de 23 meses de servicio con una única suscripción anual.

Los profesionales premium colaboradores, disfrutarán del mismo tiempo de servicio que tenga el profesional premium principal del que dependan, así como de las promociones a las que haya podido optar.

-¿Qué me interesa más si quiero ser un profesional premium y trabajo por cuenta propia: ser un premium colaborador dependiente del premium principal o ser directamente un premium principal?.

Depende de lo que cada uno quiera. Ten en cuenta que si coges el plan top, podrás añadir a tantos premium colaboradores como desees, de modo que contra más añadas, entre todos os costará mucho menos que si te hicieras directamente premium principal, teniendo derecho a los mismos servicios. Sólo os quedaría hacer cuentas entre vosotros.

Ahora bien, el premium principal tendrá todo el control sobre el perfil del colaborador que tenga a su cargo. Esto es así, porque los planes se han creado para añadir a profesionales por cuenta ajena en empresas que así lo necesiten.

Así que tú decides, quizá te venga bien hacerte premium principal y tener a tus propios premium colaboradores por cuenta propia y/o ajena, en cuyo caso, tu control será mayor al igual que también lo será tu gasto.

-¿Cómo se evalúan las conversaciones?.

Los clientes valorarán la cita mantenida y la puntuarán sólo a los profesionales premium, ya que a través de sus puntuaciones, se establecerá un ranking con todos los profesionales que estén activos en la plataforma.

-¿Puedo renovar otro año más la suscripción si soy un profesional premium principal?.

Puedes renovarla cuantas veces quieras. Además se te avisará cuando te quede menos de un mes para que se acabe el servicio para contratar tu suscripción de nuevo una vez ésta finalice. Desde luego, nosotros lo estamos deseando.

-¿Cuántas profesiones va a haber?.

Tantas como sea posible. Para ubicarse mejor, se ha dividido todo en 10 grupos de profesiones distintas, que podrán irse variando en función de la demanda que vaya habiendo en cada una de ellas. Para que se vea mejor en qué está más especializado cada profesional, estos podrán subir su currículo en formato pdf.

-¿Cómo voy a poder pagar para ser profesional premium principal  de Tus Mejores Profesionales?.

En un primer momento podrás por medio de Paypal, para posteriormente, según la acogida que vaya teniendo el portal, también lo puedas hacer a través de tu tarjeta de crédito, débito o a través de transferencia.

-¿Cómo funciona el sistema de citas?.

El profesional premium tiene que establecer su disponibilidad y el cliente cerrará el día y la hora para mantener dicha cita por Skype. Una vez la haya elegido, no habrá posibilidad de cancelar la cita por ninguna de las dos partes si no se avisa a la plataforma previamente. Cada cita deberá tener una duración máxima de media hora para que el profesional pueda planificar otras citas a continuación de la que haya mantenido hasta ese momento y para que todos los que contraten el servicio, puedan disponer de ese tiempo máximo para cada cita. La cita podría acabar antes de ese tiempo sólo si el cliente así lo desea.

-¿Qué pasaría si alguien no acudiera o llegara tarde a la cita?.

Una vez esté cerrada la cita y en el caso de que el profesional no pueda acudir a la misma y no haya avisado a la plataforma la suficiente antelación, se le penalizará en el ranking a través de las puntuaciones obtenidas hasta ese momento.

Si el cliente es el que no acude sin avisar con la suficiente antelación al portal, éste perderá definitivamente esa cita y tendrá que solicitar una nueva con el mismo o con otro profesional dependiendo de la disponibilidad que cada uno tenga en ese momento.

Cuando se avise a la plataforma de que una o las dos partes no van a poder acudir a la cita concertada con la suficiente antelación antes de que se produzca la misma, la plataforma se pondrá en contacto con ellos para modificar el momento de la  cita si así lo quisieran o para cancelarla definitivamente, pudiéndose para este último caso solicitar una nueva.

Si un cliente llega tarde a la cita sólo podrá disfrutar del tiempo que le reste hasta terminarla. Si lo hace un profesional, podrá ser penalizado. Así que por el bien de todos, procurar ser puntuales cuando acudáis a las citas por favor.

-¿Cuántas citas puede realizar un cliente con cada profesional?.

Ambos podrán realizar hasta un máximo de cinco consultas por profesional, para que todos los profesionales tengan la oportunidad de demostrar que son los mejores. De todos modos, si un cliente quiere seguir consultando a un determinado profesional lo puede hacer contratando ya sus servicios directamente con él fuera de la propia plataforma si así lo estima conveniente.

 -Si soy profesional premium, ¿puedo pagar un patrocinio para estar en la primeras posiciones del ranking?.

Claro que sí, si eres un profesional premium principal, puedes pagar tu patrocinio para que tanto tú como tus colaboradores (si los tienes), podáis disfrutar durante un mes de estar en las primeras posiciones del ranking general, todo ello a un precio fijo muy competitivo. Además, si lo deseas, también puedes seguir disfrutándolo ya sea de forma continua o puntual en el momento que creas que lo vas a volver a necesitar de nuevo. Ten en cuenta que este servicio sólo se va a dar a los profesionales premium que estén en la plataforma, no a terceros ajenos a la misma, ya que desde el portal siempre se apostará por todos aquellos profesionales que formen parte del mismo.

-Si soy un profesional premium principal, ¿tengo que desmarcar la opción de renovación automática de mi suscripción para que no me lo vuelvan a cargar como hacen en otras plataformas?.

Claro que no, lo único que hará el portal es ponerse en contacto contigo cuando quede menos de un mes para que finalice tu suscripción para que tú decidas libremente si quieres volver a renovar tu suscripción o no.

-Si soy un profesional premium principal, ¿cómo puedo obtener mis facturas?.

Una vez realices tu pago, se te enviará a tu correo electrónico la correspondiente factura.


Hola, usamos cookies como la mayoría de sitios webs. Las funciones principales son personalizar el contenido, ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico Más información.